VitroColor S.A./ El mayor suplidor de vidrios e insumos de Costa Rica.

Reseña del Taller/Escuela Vitrocolor - Página 2

Imprimir PDF
Índice de Artículos
Reseña del Taller/Escuela Vitrocolor
Página 2
Todas las páginas

Tienda de vidrio artístico e insumos relacionados.

Se fundó en 1995 como parte del departamento de ferretería del Depósito Barrio Luján S.A. y empezó un crecimiento vertiginoso hasta que en 1999 se decidió eliminar las demás líneas de construcción y decoración y dedicar el negocio exclusivamente a la importación y venta de vidrio artístico, herramientas, libros e insumos para trabajar el vidrio artístico.

Los clientes son artesanos independientes, talleres establecidos estudiantes de diversas academias de arte, estudiantes de Vitrocolor, arquitectos, ingenieros y decoradores y el taller Vitrocolor.

En la actualidad tiene clientes en Nicaragua, Panamá, El Salvador y Guatemala a los cuales exporta vidrio y herramientas.

Es representante para Costa Rica del mayor distribuidor de estos productos en el mundo: Ed Hoy’s Internacional, de Chicago, Illinois, USA y distribuye para Centroamérica los productos de la firma Glastar.

Maneja un inventario permanente de más de 3.000 pies cuadrados de vidrio y varias decenas de miles de dólares en insumos, herramientas y libros

El local es un edificio de tres pisos situado en el este de San José, en calle a15 entre avenidas 14 y 16.Los salones de exhibición y venta ocupan 150 metros cuadrados, los salones de clases ocupan 120 m2. Tiene áreas de casillero para guardar proyectos y materiales, área de descanso y refrigerios y parqueo interno bajo techo para 25 vehículos.